Diseñadores » B » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Agrumi Amari di Sicilia Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Agrumi Amari di Sicilia Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Agrumi Amari di Sicilia Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes Agrumi Amari di Sicilia Bois 1920 para Hombres y Mujeres Imágenes

Agrumi Amari di Sicilia de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Enzo Galardi. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), naranja, limón (lima ácida), mandarina, petit grain y alcaravea; las Notas de Corazón son jazmín, pachulí, lima (limón verde), lavanda, grosellas negras y sándalo; la Nota de Fondo es almizcle.

toronja (pomelo) naranja limón (lima ácida) mandarina petit grain alcaravea

jazmín pachulí lima (limón verde) lavanda grosellas negras sándalo

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agrumi Amari di Sicilia by Bois 1920.

Agrumi Amari di Sicilia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Agrumi Amari di Sicilia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agrumi Amari di Sicilia por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agrumi Amari di Sicilia por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Domenico Caraceni Ivy League Nicolai Parfumeur Createur Cedrat Intense Aveda Chakra 3 Equipoise Carthusia Mediterraneo Ormonde Jayne Zizan Giorgio Beverly Hills Ocean Dream Men Smell Bent Debonair Melange Perfume Roll-On Perfume No. 2 O Boticario Ma Cherie DSH Perfumes For the Groom