Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aethereus Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Aethereus Bois 1920 para Hombres y Mujeres

Coco
Nardos

Aethereus de Bois 1920 es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aethereus se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son coco, mimosa, bergamota, limón (lima ácida), naranja, may chang y bambú; las Notas de Corazón son nardos, geranio, rosa, ylang-ylang y naranja amarga; las Notas de Fondo son cedro, bálsamo del Perú, haba tonka y vainilla.

coco mimosa bergamota limón (lima ácida) naranja may chang bambú

nardos geranio rosa ylang-ylang naranja amarga

cedro bálsamo del Perú haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aethereus by Bois 1920.

Aethereus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bois 1920 Aethereus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bois 1920 Aethereus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aethereus por Bois 1920. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aethereus por Bois 1920 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Versace Jeans Couture Glam Gucci Gucci Rush 2 Fresh Cannabis Rose Morgan Morgan de Toi Clean Clean Baby Girl Juliette Has A Gun Citizen Queen Oscar de la Renta Oscar Gold Tom Ford White Musk Collection Jasmine Musk Boadicea the Victorious Powerful D.S. & Durga 1538 Rheims Borsari Bouquet di Violette