Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sonia Bogner Now Bogner para Mujeres

Sonia Bogner Now Bogner para Mujeres

Sonia Bogner Now Bogner para Mujeres Imágenes

Sonia Bogner Now de Bogner es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sonia Bogner Now se lanzó en 1991. La fragrancia contiene notas florales y ámbar.

notas florales ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sonia Bogner Now by Bogner.

Sonia Bogner Now Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bogner Sonia Bogner Now pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bogner Sonia Bogner Now, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sonia Bogner Now por Bogner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sonia Bogner Now por Bogner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Purplelips Shaik Opulent Shaik Classic No 33 Histoires de Parfums 1804 Montblanc Presence d`Une Femme Intense La Perla Charme Lace Collection Caron En Avion Bebe Bebe Fiorucci Amore 14 Red Morris Luna Shakira S Revlon Bling Bling Dorin Un Air d’Arabie Rose of Taif