Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bogner for Woman Bogner para Mujeres

Bogner for Woman Bogner para Mujeres

Bogner for Woman de Bogner es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bogner for Woman se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y manzana roja; las Notas de Corazón son jacinto y ylang-ylang; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, cedro de Virginia y ámbar.

mandarina grosellas negras manzana roja

jacinto ylang-ylang

vetiver sándalo cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bogner for Woman by Bogner.

Bogner for Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bogner Bogner for Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bogner Bogner for Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bogner for Woman por Bogner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bogner for Woman por Bogner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Valentino Vendetta Donna Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2005 Adidas Tropical Passion LR Carmen Electra Michel Klein Comedie Michel Klein Yves Saint Laurent Vice Versa Ulric de Varens Mini Love Elizabeth Arden Red Door Velvet Jeanne Arthes Love Generation Pink Ella Mikao Yujin Gold DSH Perfumes Songbird Monotheme Fine Fragrances Venezia Rio de Janeiro Passion Fruit