Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Bogner Wood Women Bogner para Mujeres

Bogner Wood Women Bogner para Mujeres

Acordes almendrados

Bogner Wood Women de Bogner es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Bogner Wood Women se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Evelyne Boulanger. Las Notas de Salida son almendra y canela; las Notas de Corazón son iris , jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, vainilla, cedro y almizcle blanco.

almendra canela

iris jazmín lirio de los valles (muguete)

sándalo vainilla cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bogner Wood Women by Bogner.

Bogner Wood Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bogner Bogner Wood Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bogner Bogner Wood Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bogner Wood Women por Bogner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bogner Wood Women por Bogner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Red Door Christian Dior Dior Addict Otto Kern Otto Kern Woman Ted Lapidus Lapidus Woman Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Halston Halston Woman Juicy Couture Couture Couture M. Micallef Royal Rose Aoud Serge Lutens Rose de Nuit Creed Angelique Encens Oriflame Tsun Lai Anya`s Garden Kewdra