Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bogner Woman No.1 Summer Edition Bogner para Mujeres

Bogner Woman No.1 Summer Edition Bogner para Mujeres

Bogner Woman No.1 Summer Edition Bogner para Mujeres Imágenes Bogner Woman No.1 Summer Edition Bogner para Mujeres Imágenes

Bogner Woman No.1 Summer Edition de Bogner es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bogner Woman No.1 Summer Edition se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son grosellas negras, manzana verde y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son peonía y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y almizcle blanco.

grosellas negras manzana verde durazno (melocotón)

peonía cedro

ámbar vainilla almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bogner Woman No.1 Summer Edition by Bogner.

Bogner Woman No.1 Summer Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bogner Woman No.1 Summer Edition por Bogner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bogner Woman No.1 Summer Edition por Bogner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera 212 on Ice 2006 Salvador Dali Dalissime Cafe Parfums Cafe South Beach Victoria`s Secret Very Sexy for Her Antonio Puig Barbie B Avon Urban Flowers Roma Jardin de France Shaiming Avon Avon Jet Femme Loewe Loewe L Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Alain Delon Lyra 3 American Beauty True Delight