Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Bogner Woman No.1 Bogner para Mujeres

Bogner Woman No.1 Bogner para Mujeres

Bogner Woman No.1 de Bogner es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Bogner Woman No.1 se lanzó en 1985. Las Notas de Salida son bergamota y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, vetiver y narciso; las Notas de Fondo son vainilla y ámbar.

bergamota cítricos

jazmín rosa vetiver narciso

vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bogner Woman No.1 by Bogner.

Bogner Woman No.1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bogner Bogner Woman No.1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bogner Bogner Woman No.1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bogner Woman No.1 por Bogner. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bogner Woman No.1 por Bogner representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Neroli Annick Goutal Rose Absolue Korloff Paris Kn°I Marc Jacobs Daisy Bloom Jean Paul Gaultier Classique L`Eau d`Ete Morgane le Fay Pink Ormonde Jayne Tiare Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 American Beauty Beloved Purple Blossom Yves Rocher Pur Desir de Rose By Kilian Love and Tears Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Special Edition