Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

10 Not for Long Body Conjure para Hombres y Mujeres

10 Not for Long Body Conjure para Hombres y Mujeres

Herbales

10 Not for Long de Body Conjure es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 10 Not for Long se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Greg Wharton. La fragrancia contiene bergamota, cedro de Marruecos, bayas de enebro, lavanda, ládano, salvia, haba tonka y hojas de violeta.

bergamota cedro de Marruecos bayas de enebro lavanda ládano salvia haba tonka hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 10 Not for Long by Body Conjure.

10 Not for Long Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Body Conjure 10 Not for Long pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Body Conjure 10 Not for Long, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 10 Not for Long por Body Conjure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 10 Not for Long por Body Conjure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Emanuel Ungaro Ungaro pour L'Homme Chopard Heaven Mauboussin Mauboussin Homme Pierre Cardin Bleu Marine Pour Lui Pierre Balmain BalMan Bijan Bijan Men Elizabeth Arden Arden Men Sandalwood Rochas Monsieur Rochas Cale Fragranze d’Autore Preludio d'Oriente D.S. & Durga $ Jacques Bogart Arabian Nights Jean Paul Gaultier Le Male Terrible