Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

08 Still Smell Her Body Conjure para Hombres y Mujeres

08 Still Smell Her Body Conjure para Hombres y Mujeres

08 Still Smell Her de Body Conjure es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 08 Still Smell Her se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Greg Wharton. La fragrancia contiene almizcle ambreta, lavanda, lima (limón verde), rosa de Marruecos, haba tonka y vainilla.

almizcle ambreta lavanda lima (limón verde) rosa de Marruecos haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 08 Still Smell Her by Body Conjure.

08 Still Smell Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Body Conjure 08 Still Smell Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Body Conjure 08 Still Smell Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 08 Still Smell Her por Body Conjure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 08 Still Smell Her por Body Conjure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victorio & Lucchino Bambina Guerlain Cruel Gardenia Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - A Travers Le Miroir Nina Ricci Coeur Joie Jil Sander Style Summer La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Creed Love in Black Woods of Windsor True Rose Yves Saint Laurent Elle Shocking Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe Strange Invisible Perfumes Epic Gardenia Saffron James Ipo