Diseñadores » B » Chipre Floral « Familia Olfativa

04 Hidden Promises Body Conjure para Hombres y Mujeres

04 Hidden Promises Body Conjure para Hombres y Mujeres

04 Hidden Promises de Body Conjure es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 04 Hidden Promises se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Greg Wharton. La fragrancia contiene bergamota, geranio, jazmín sambac (sampaguita), limón siciliano (lima siciliana), naranja, durazno (melocotón), rosa de Marruecos, sándalo, haba tonka y vainilla de la India.

bergamota geranio jazmín sambac (sampaguita) limón siciliano (lima siciliana) naranja durazno (melocotón) rosa de Marruecos sándalo haba tonka vainilla de la India

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 04 Hidden Promises by Body Conjure.

04 Hidden Promises Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Body Conjure 04 Hidden Promises pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Body Conjure 04 Hidden Promises, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 04 Hidden Promises por Body Conjure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 04 Hidden Promises por Body Conjure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Emilio Pucci Vivara Silver Edition Grossmith Hasu-no-Hana Givenchy Amarige D'Amour Perfumer`s Workshop Samba Nova Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Jean Patou Cocktail Weil Weil De Weil Christian Dior Dior Dior Yves Rocher Comme Une Evidence Limited Edition Pierre Cardin Emotion Jeanne Arthes Jeanne Yves Rocher Comme une Evidence