Diseñadores » B » Aromática « Familia Olfativa

02 Like His Body Body Conjure para Hombres y Mujeres

02 Like His Body Body Conjure para Hombres y Mujeres

Ozónico

02 Like His Body de Body Conjure es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 02 Like His Body se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Greg Wharton. La fragrancia contiene bergamota, pimienta negra, cilantro, musgo de roble, hojas de pachulí de Indonesia y hojas de violeta.

bergamota pimienta negra cilantro musgo de roble hojas de pachulí de Indonesia hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 02 Like His Body by Body Conjure.

02 Like His Body Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Body Conjure 02 Like His Body pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Body Conjure 02 Like His Body, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 02 Like His Body por Body Conjure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 02 Like His Body por Body Conjure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
David & Victoria Beckham Instinct After Dark Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Collistar Benessere Notte Cattier Tonissima Odori Tabacco Maitre Parfumeur et Gantier Baime Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme GianMarco Venturi Trybe Gendarme 7 Sinful Scents Greed Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive SSC Napoli Marek SSC Napoli