Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

01 Sweet Wood Desire Body Conjure para Hombres y Mujeres

01 Sweet Wood Desire Body Conjure para Hombres y Mujeres

01 Sweet Wood Desire de Body Conjure es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 01 Sweet Wood Desire se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Greg Wharton. La fragrancia contiene Indian Oud, cardamomo, ládano, palisandro, sándalo, haba tonka y vetiver.

Indian Oud cardamomo ládano palisandro sándalo haba tonka vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 01 Sweet Wood Desire by Body Conjure.

01 Sweet Wood Desire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Body Conjure 01 Sweet Wood Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Body Conjure 01 Sweet Wood Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 01 Sweet Wood Desire por Body Conjure. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 01 Sweet Wood Desire por Body Conjure representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Lanvin Arpege Pour Homme Donna Karan Cashmere Mist Salvatore Ferragamo Incanto Shiseido Feminite du Bois Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Eau d'Orient Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Rene Lezard Identite for Men Parfumerie Generale PG13 Brulure de Rose ID Parfums Le Temps de Reines Benefit My place or yours Gina Rasasi Dhaneloudh Al Nafees Clive Christian C for Men