Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Masquerade Bob Mackie para Mujeres

Masquerade Bob Mackie para Mujeres

Masquerade de Bob Mackie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Masquerade se lanzó en 2000. La fragrancia contiene notas de flores orientales, almizcle y notas amaderadas.

notas de flores orientales almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Masquerade by Bob Mackie.

Masquerade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bob Mackie Masquerade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bob Mackie Masquerade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Masquerade por Bob Mackie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Masquerade por Bob Mackie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Yves Saint Laurent Cinema Gold Antonio Banderas Spirit Night Fever Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Ayala Moriel Rosebud Yves Saint Laurent Elle Edition Collector Parfums 06130 Feuille de Reglisse Brut Parfums Prestige Feminin Exotique Nejma Nejma 4 Poiray Sceau de Coeur Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie Rose en Bos Rose & Vines