Diseñadores » B » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Mackie for Men Bob Mackie para Hombres

Mackie for Men Bob Mackie para Hombres

Mackie for Men de Bob Mackie es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Mackie for Men se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son nuez moscada, lima (limón verde), lavanda, mandarina, albahaca, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son violeta, lirio de los valles (muguete) y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, musgo de roble y cedro.

nuez moscada lima (limón verde) lavanda mandarina albahaca toronja (pomelo) bergamota

violeta lirio de los valles (muguete) geranio

sándalo ámbar pachulí almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mackie for Men by Bob Mackie.

Mackie for Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bob Mackie Mackie for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bob Mackie Mackie for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mackie for Men por Bob Mackie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mackie for Men por Bob Mackie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Aramis Tuscany Per Uomo Lacoste Eau de Sport Iceberg Fluid Man Iceberg Twice Pour Homme Alfred Sung Paradise Homme Etienne Aigner Aigner pour Homme Halston Unbound for Men True Religion True Religion Men Rance 1795 Triomphe Millesime Jacques Bogart Bogart CnR Create Taurus for Men Toni Gard Toni Gard Man