Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Iridescence Bob Mackie para Mujeres

Iridescence Bob Mackie para Mujeres

Iridescence de Bob Mackie es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son casia y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son iris , fresia y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, almizcle y vainilla.

casia durazno (melocotón)

iris fresia rosa

sándalo haba tonka almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Iridescence by Bob Mackie.

Iridescence Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Bob Mackie Iridescence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Bob Mackie Iridescence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Iridescence por Bob Mackie. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Iridescence por Bob Mackie representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Antonio Banderas Diavolo per Donna Al-Rehab Taif Paco Rabanne Ultraviolet Fluoressence Matthew Williamson Matthew Williamson Neil Morris Takashimaya Andy Warhol Pop pour Femme Xerjoff Esquel Donna Karan DKNY Women Limited Edition M. Micallef Royal Rose Aoud DSH Perfumes Parfum de Luxe Rasasi Al Lulu Al Aswad Otto Kern Egoluxe Feminin