Diseñadores » B » Amaderada « Familia Olfativa

Victory Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Cuero
Ahumado
Oud
Victory Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes Victory Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes

Victory de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Victory se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son cardamomo, azafrán, abedul y tomillo; las Notas de Corazón son cuero , flor de cuaba blanca (madera de amyris), rosa, jazmín y ládano; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vetiver, cedro, sándalo, madera de oud, castóreo y vainilla.

cardamomo azafrán abedul tomillo

cuero flor de cuaba blanca (madera de amyris) rosa jazmín ládano

ámbar pachulí vetiver cedro sándalo madera de oud castóreo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Victory by Boadicea the Victorious.

Victory Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Victory pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Victory, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Victory por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Victory por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Garage Police Police Naked Pour Homme Krizia Spazio Krizia Uomo Van Heusen Proximity Accord Parfait Heliotrope & Santal Etat Libre d`Orange Secretions Magnifiques Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Demeter Fragrance Giant Sequoia Zara Sandalo Les Nez Turtle Vetiver Comme des Garcons Wonderwood Alyssa Ashley Essence de Patchouli