Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Vibrant Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Vibrant Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Cuero

Vibrant de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Vibrant se lanzó en 2008. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son tintura de rosas y notas amaderadas; las Notas de Fondo son cuero , almizcle y resina.

cítricos

tintura de rosas notas amaderadas

cuero almizcle resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vibrant by Boadicea the Victorious.

Vibrant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Vibrant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Vibrant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vibrant por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vibrant por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Maurer & Wirtz GranValor Tabac Rance 1795 Francois Charles Gap The Original Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Mark Buxton Hot Leather Sonoma Scent Studio Fireside Intense Avon Aromadisiac for Him Krigler Lovely Patchouli Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris Amouage Memoir Man Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini