Diseñadores » B » Amaderada « Familia Olfativa

Spirit Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Spirit Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Nardos

Spirit de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Spirit se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son bergamota, hojas del grosellero negro, gálbano y ylang-ylang; las Notas de Corazón son nardos, rosa, jazmín, flor de azahar del naranjo y jacinto; las Notas de Fondo son pachulí, almizcle, sándalo, musgo de roble, ámbar y vainilla.

bergamota hojas del grosellero negro gálbano ylang-ylang

nardos rosa jazmín flor de azahar del naranjo jacinto

pachulí almizcle sándalo musgo de roble ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spirit by Boadicea the Victorious.

Spirit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Spirit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Spirit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spirit por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spirit por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Escada Escada pour Homme Light Silver Edition Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Benetton Paradiso Inferno Man Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Comme des Garcons Hinoki Yves Saint Laurent M7 Fresh Comptoir Sud Pacifique Barbier des Isles Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Sonoma Scent Studio Champagne de Bois Sage Machado Pearl Sprezzatura 732 Cascante d’Amore Parah Black Touch