Diseñadores » B » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Seductive Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Seductive Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Seductive de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. Las Notas de Salida son resina, menta y iris; las Notas de Corazón son jazmín, romero y abeto; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, almizcle y ámbar.

resina menta iris

jazmín romero abeto

sándalo pachulí almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Seductive by Boadicea the Victorious.

Seductive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Seductive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Seductive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Seductive por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Seductive por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Christian Dior Fahrenheit Summer D`Orsay Le Nomade D`Orsay Arome 3 Paco Rabanne XS Carolina Herrera 212 Men Splash ID Parfums Exterieur Nuit Krizia Time Uomo Cathy Guetta Ibiza for Men Comme des Garcons Comme des Garcons 2 Bijou Jean Charles Brosseau Atlas Cedar Gendarme Grabazzi CnR Create Aries for Men