Diseñadores » B » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Rejuvenating Boadicea the Victorious para Mujeres

Rejuvenating Boadicea the Victorious para Mujeres

Herbales

Rejuvenating de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Mujeres. Las Notas de Salida son manzanilla, bergamota y estragón; las Notas de Corazón son raíz de lirio, violeta y ámbar; las Notas de Fondo son vetiver, cedro de Virginia, sándalo, madera de oud y haba tonka.

manzanilla bergamota estragón

raíz de lirio violeta ámbar

vetiver cedro de Virginia sándalo madera de oud haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rejuvenating by Boadicea the Victorious.

Rejuvenating Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Rejuvenating pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Rejuvenating, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rejuvenating por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rejuvenating por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
L`Occitane en Provence Eau des 4 Voleurs Jean Patou Voyageur Giorgio Armani Armani Code Casino Limited Edition 2008 Roger & Gallet Bambou Calvin Klein CK IN2U POP for Him Hollywood Milano Hollywood Milano Man Mark Buxton Nameless Pacifica Sandalwood Jack Black Jack Black Signature Blue Mark S.T. Dupont S.T. Dupont Essence Pure ICE Pour Homme Ralph Lauren Big Pony 4 Sinfonia di Note Toujours Verts