Diseñadores » B » Cítrica « Familia Olfativa

Refreshing Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Refreshing Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Refreshing de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Refreshing se lanzó en 2008. La fragrancia contiene bergamota, mandarina, petit grain y almizcle.

bergamota mandarina petit grain almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Refreshing by Boadicea the Victorious.

Refreshing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Refreshing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Refreshing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Refreshing por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Refreshing por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
L`Artisan Parfumeur Mandarine Tout Simplement Burberry Weekend for Men Betty Barclay Rubin L`Erbolario Bergamot Calypso Christiane Celle Calypso The O Boticario Linked He Creed Orange Spice Jalaine Citrus Dream M. Micallef Pomelos Adolfo Dominguez Azahar Gump`s Baroque Pearl Rituals No. 01 Ginger Essence & White Tea