Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Pure Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Tropical

Pure de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Pure se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. Las Notas de Salida son fruta tropical y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, tintura de rosas y bayas de enebro; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y ámbar.

fruta tropical bergamota

jazmín tintura de rosas bayas de enebro

sándalo musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure by Boadicea the Victorious.

Pure Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Pure pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Pure, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Always Davidoff Cool Water Wave Enrico Coveri Kinky You Young Coveri Femme Trussardi Trussardi Inside Delight Lancome Lancome Tresor Eau Legere Sheer S. Cute Luxe Berry Passion Red Crazylibellule and the Poppies L`Olfactive 127 Jeanne Arthes Love Generation Blue Corine de Farme Hannah Montana Nina Ricci Nina L`Elixir Marella Ferrera Marella Ferrera Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge