Diseñadores » B » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Powerful Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Powerful Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Powerful de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. La fragrancia contiene cítricos, ylang-ylang, violeta, sándalo y almizcle.

cítricos ylang-ylang violeta sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Powerful by Boadicea the Victorious.

Powerful Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Powerful pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Powerful, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Powerful por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Powerful por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Al-Rehab Lansy Al-Rehab Al Fakhamah Loewe I Loewe You Kenneth Cole Reaction for Her Isabela Capeto Isabela Capeto 2 Anna Sui Live Your Dream B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy Le Labo Jasmin 17 Bruno Acampora Seplasia Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Antonia`s Flowers Tiempe Passate Omnia Profumi Granato