Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Piccadilly Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Piccadilly Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Piccadilly de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Piccadilly se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son cardamomo, canela, pimienta rosada, manzanilla y azafrán; las Notas de Corazón son rosa, magnolia, geranio y hediona; las Notas de Fondo son cachemira, cipriol (nagarmota), sándalo, cedro del Atlas, vainilla y almizcle.

cardamomo canela pimienta rosada manzanilla azafrán

rosa magnolia geranio hediona

cachemira cipriol (nagarmota) sándalo cedro del Atlas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Piccadilly by Boadicea the Victorious.

Piccadilly Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Piccadilly pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Piccadilly, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Piccadilly por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Piccadilly por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Cherish Lalique Flora Bella Celine Dion Sensational Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Issey Miyake L`Eau d`Issey Une Goutte de Nuage Chloe Chloe Eau de Toilette Gale Hayman Style Mistral Verbena Flower Joya Venom Cliff Richard Miss You Nights Susanne Lang Sula Butterfly Kiss Alta Moda Real