Diseñadores » B » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Lunar Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Lunar Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Lunar de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres y Mujeres. Lunar se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son bergamota, casis (grosellero negro), abedul, jengibre y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, rosa, nardos, canela y bálsamo de copaiba; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver, incienso, ámbar y vainilla.

bergamota casis (grosellero negro) abedul jengibre ylang-ylang

jazmín egipcio rosa nardos canela bálsamo de copaiba

pachulí sándalo vetiver incienso ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lunar by Boadicea the Victorious.

Lunar Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Lunar pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Lunar, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lunar por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lunar por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Puma Puma Create Man Adidas Fresh Impact O Boticario Xtreme Norma Kamali Beach Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Men Summer Edition Demeter Fragrance Kahala Hawaiian Surf Mario Valentino Ocean Rain Liz Claiborne Curve Wave Ebba Los Angeles By Sea Black Phoenix Alchemy Lab Tony Carol`s Daughter Ocean