Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Poison Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Love Poison Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Love Poison Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes Love Poison Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes Love Poison Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes Love Poison Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes

Love Poison de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Love Poison se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son bayas rojas, bergamota, canela y alcaravea; las Notas de Corazón son jazmín egipcio, flor de azahar del naranjo y rosa turca; las Notas de Fondo son vainilla Bourbon, frambuesa, ládano, sándalo, almizcle, azúcar moreno y ámbar.

bayas rojas bergamota canela alcaravea

jazmín egipcio flor de azahar del naranjo rosa turca

vainilla Bourbon frambuesa ládano sándalo almizcle azúcar moreno ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Poison by Boadicea the Victorious.

Love Poison Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Love Poison pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Love Poison, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Poison por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Poison por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Courreges Sweet Courreges Love Passport First Love Givenchy Hot Couture White Collection Bruno Banani About Women Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Thymes Coco Monoi Amway Sun Dapples Romane Jet 365 Long Weekend Lord`s Jester Heracles Mauboussin Mauboussin Pour Elle Escada Taj Sunset Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 1 Ananas Sativa