Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Languid Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Languid Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud

Languid de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son nuez moscada, clavos de olor, cardamomo y comino; las Notas de Corazón son rosa de Marruecos, neroli de Túnez, azafrán y notas herbales; las Notas de Fondo son madera de oud, sándalo, incienso de olíbano (franquincienso) y cipriol (nagarmota).

nuez moscada clavos de olor cardamomo comino

rosa de Marruecos neroli de Túnez azafrán notas herbales

madera de oud sándalo incienso de olíbano (franquincienso) cipriol (nagarmota)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Languid by Boadicea the Victorious.

Languid Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Languid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Languid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Languid por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Languid por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop Coconut Perfume Oil Replay Replay for Her Zara Lirio de Agua Salvador Dali Salvador Nelly Apple Bottoms by Nelly Washington Tremlett MPH (Miles Per Hour) Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Montale Mango Manga Clive Christian C for Women Novae Plus Lady Pink Bogner Bogner for Man Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Women