Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Jubilee Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Jubilee Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Canela
Oud

Jubilee de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Jubilee se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son cardamomo, canela, azafrán y piña; las Notas de Corazón son hojas de violeta, jazmín sambac (sampaguita), rosa de Damasco y gardenia; las Notas de Fondo son ámbar cristalino, madera de oud, sándalo, almizcle y notas amaderadas.

cardamomo canela azafrán piña

hojas de violeta jazmín sambac (sampaguita) rosa de Damasco gardenia

ámbar cristalino madera de oud sándalo almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jubilee by Boadicea the Victorious.

Jubilee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Jubilee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Jubilee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jubilee por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jubilee por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Joop! Nightflight Lalique Lalique Le Parfum Givenchy Oblique Rewind Coty Emeraude Jardin de France Angelique Queen Latifah Queen by Queen Latifah Catherine Lara Aral Un des Sens Ajmal Mawsouf Ayala Moriel Fete d'Hiver Rasasi Dhanel Oudh Mukhallat Yves Rocher Vanille Noire