Diseñadores » B » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Invigorating Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Invigorating Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Invigorating de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Hombres y Mujeres. Invigorating se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. Las Notas de Salida son yuzu, bergamota, naranja, regaliz y chocolate mexicano; las Notas de Corazón son jazmín, geranio y rosa; las Notas de Fondo son resina, ládano y ámbar gris.

yuzu bergamota naranja regaliz chocolate mexicano

jazmín geranio rosa

resina ládano ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invigorating by Boadicea the Victorious.

Invigorating Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Invigorating pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Invigorating, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invigorating por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invigorating por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Kylie Minogue Showtime EDP Luciano Soprani Flirt Issimo Cioccolato Mon Amour Bianco Classico Le Prince Jardinier Ciel, Mon Jardin! Jil Sander Style Pastels Blush Pink Alain Delon Samourai Woman Love Gold Boadicea the Victorious Intense L`Occitane en Provence Rose Confite Stacked Style Dolce Dew InStyle Sex In The City Romantic Wish Michel Germain Sexual Blush Swiss Arabian Abeer al Majlis