Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Intriguing Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Intriguing Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud
Ahumado

Intriguing de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, menta y hoja de laurel; la Nota de Corazón es azucena; las Notas de Fondo son madera de oud, incienso, notas verdes y resina.

bergamota menta hoja de laurel

azucena

madera de oud incienso notas verdes resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Intriguing by Boadicea the Victorious.

Intriguing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Intriguing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Intriguing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Intriguing por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Intriguing por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Paloma Picasso Minotaure Givenchy Oblique Rewind Ayala Moriel Gigi Jean Desprez Bal a Versailles Bois 1920 Sutra Ylang Comme des Garcons Comme des Garcons Happy Pillow Compagnia Delle Indie Africa Desert Tobacco Aramis JHL Comme des Garcons Glitter Amouage Tribute Frances Denney Hope Laura Mercier Ambre Passion Elixir