Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Immortal Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Immortal Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud
Acordes aldehídicos

Immortal de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota, aldehídos y cítricos; las Notas de Corazón son rosa de Taif, rosa de Marruecos y rosa de Damasco; las Notas de Fondo son sándalo y madera de oud.

bergamota aldehídos cítricos

rosa de Taif rosa de Marruecos rosa de Damasco

sándalo madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Immortal by Boadicea the Victorious.

Immortal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Immortal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Immortal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Immortal por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Immortal por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Adidas Adidas 3 Extreme Pour Elle Iceberg The Iceberg Fragrance Guerlain Mahora Juicy Couture Couture Couture Nicolas Danila Amazonian Gardens Humiecki & Graef Geste Carolina Herrera CH Red & Gold Roja Dove Buzz Entertainment Bottled Frances Denney Interlude Robert Piguet Calypso Cesare Paciotti Cesare Paciotti For Her Belinda Brown Blessings