Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Ignite Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Ignite Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Acerezado

Ignite de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Ignite se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), cereza, lima (limón verde) y pimienta rosa; las Notas de Corazón son heliotropo, violeta, rosa y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, cedro, vainilla, pachulí, sándalo, vetiver y haba tonka.

durazno (melocotón) cereza lima (limón verde) pimienta rosa

heliotropo violeta rosa jazmín sambac (sampaguita)

ámbar almizcle cedro vainilla pachulí sándalo vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ignite by Boadicea the Victorious.

Ignite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Ignite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Ignite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ignite por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ignite por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Leonard Eau Fabuleuse Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Amouage Ciel Pour Femme Givenchy Harvest 2008: Amarige Ylang-Ylang Guerlain Idylle Susanne Lang Lotus Blossom O Boticario Innamorata Boadicea the Victorious Noble Issey Miyake L’Eau d’Issey Fleur de Bois DSH Perfumes Wedding Bouquet Annick Goutal Rose Splendide InStyle Sex in The City Kiss