Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Hyde Park Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Hyde Park Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Hyde Park de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Hyde Park se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son bergamota, petit grain, naranja, abrótano y calone; las Notas de Corazón son jazmín, neroli, geranio y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son madera de oud, almizcle, benjuí, ámbar y notas amaderadas.

bergamota petit grain naranja abrótano calone

jazmín neroli geranio flor de azahar del naranjo

madera de oud almizcle benjuí ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hyde Park by Boadicea the Victorious.

Hyde Park Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Hyde Park pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Hyde Park, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hyde Park por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hyde Park por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Eau du Ciel Annick Goutal Gardenia Passion Roberto Verino VV Rose Tom Tailor New Experience Woman Yves Rocher Pur Desir de Gardenia Adidas Energy Game Shu Uemura Fleur de Rose Washington Tremlett Neroli Absolute Jean Paul Gaultier Classique X Alexa Lixfeld 001 Bronnley Peony Eau Fraiche Erreuno Miss Erreuno