Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Exquisite Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Exquisite Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud

Exquisite de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flores blancas, azucena, jazmín, cítricos, rosa, madera de oud, pachulí, vainilla y notas amaderadas.

flores blancas azucena jazmín cítricos rosa madera de oud pachulí vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Exquisite by Boadicea the Victorious.

Exquisite Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Exquisite pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Exquisite, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Exquisite por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Exquisite por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Vapro International Corvette Red Puma Jamaica² Man Parfumerie Generale PG20 L`Eau Guerriere Rance 1795 Laetitia Millesime Wellments I Love the Moon Le Labo Musc 25 Los Angeles Pacifica Hawaiian Ruby Guava Crazylibellule and the Poppies ShanghaiJava Litchi Blossom Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Thierry Mugler Alien Sunessence Edition Saphir Soleil Renato Balestra Argento Pour Homme Andrea Maack Smart