Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Exotic Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Exotic Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo quiero: 1

acordes principales
balsamic
Ahumado
fresh spicy
aromatic
white floral
Florales

Exotic de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. Las Notas de Salida son bergamota y lavanda; las Notas de Corazón son tintura de rosas, azucena y jengibre; las Notas de Fondo son incienso, ámbar gris y incienso de olíbano (franquincienso).

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota lavanda

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
tintura de rosas azucena jengibre

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
incienso ámbar gris incienso de olíbano (franquincienso)

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Exotic by Boadicea the Victorious.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Exotic Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Me hubiese gustado testar esta fragancia como se merece, pero una marca tan selecta como Boadicea se promociona mediante unas muestras bastante lamentables, el olor se evapora de seguida, la cantidad de líquido es ínfima y no viene con spray. Es estas condiciones un tanto limitadas mi descripción seria:
Una salida cítrica, verde casi amargantita un tanto alcohólica, de echo me recuerda a la ginebra, esta parte se desvanece a los pocos segundos para dar paso a un perfume con mucho mas cuerpo, lo primero que se deja apreciar es el olíbano, que me gusta porque es más húmedo y agridulce que el incienso normal, pero solo lo distingo durante un destello, antes de que la combinación de lavanda, rosas e incienso acaben por imponerse y dominar la fragancia hasta el final. Es placentero, nada espectacular y le veo poco de exótico. El secado me recordó un poco al cuerpo ambarado de D&G the One, salvando las diferencias claro, pero para que la mayoría se haga una idea., en definitiva diría que se paga mucho por poca cosa.
No puedo hablar de longevidades ni de estela, porque no me he podido aplicar pulverizaciones como hago normalmente, pero no da la sensación de ser muy potente

Jan
03
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Exotic by Boadicea the Victorious 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Exotic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Exotic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Exotic por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Exotic por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Lancome Magie (La Collection Fragrances) Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Jean Paul Gaultier Classique Bien Roulee Parfumerie Generale PG05 L'Eau de Circe Joop! Joop! Nuit d`Ete E. Coudray Esperys Miya Shinma Tsuki Lubin L de Lubin Coty Wild Musk Jennifer Lopez My Glow essence Secret Love Jeanne Arthes Love Generation Rock

Marcas Populares de Fragancias: