Diseñadores » B » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Enchanting Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Enchanting Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud

Enchanting de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son romero y menta; las Notas de Corazón son pimienta, lavanda, salvia y abeto; las Notas de Fondo son madera de oud, almizcle y ámbar.

romero menta

pimienta lavanda salvia abeto

madera de oud almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enchanting by Boadicea the Victorious.

Enchanting Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Enchanting pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Enchanting, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enchanting por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enchanting por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Nikos Sculpture pour Homme Giorgio Armani Armani Attitude Joop! Joop! Homme Police Wings Pour Homme Guess Guess Suede Christian Audigier Ed Hardy Love & Luck for Men Otto Kern Signature Men Mark Buxton Around Midnight Alain Delon Ad Alain Delon Classic Charriol Charriol Men Michael Storer Winter Star Ortigia Sicilia Ambra Nera