Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elegant Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Elegant Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud

Elegant de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene tintura de rosas, jazmín, madera de oud, resina y especias.

tintura de rosas jazmín madera de oud resina especias

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elegant by Boadicea the Victorious.

Elegant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Elegant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Elegant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elegant por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elegant por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain L'Heure Bleue Givenchy Organza Indian Jasmin Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes 3 Revlon Charlie Gold Teo Cabanel Alahine Jil Sander Jil Giorgio Beverly Hills Sunshine Moschino Toujours Glamour Lulu Castagnette Les Petites Folies 00:10 D.S. & Durga Beverly Hills 1985 Ulric de Varens Varens & Moi L'Amour Lush Twilight