Diseñadores » B » « Familia Olfativa

Delirious Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Delirious Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo

Delirious de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, bergamota y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín, cilantro, datura y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle.

cítricos bergamota ylang-ylang

jazmín cilantro datura flor de azahar del naranjo

sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delirious by Boadicea the Victorious.

Delirious Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Delirious pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Delirious, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delirious por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delirious por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sweet Years Sweet Years Man Tremendous Tremendous Keiko Mecheri Crystal D`Ambre Ulric de Varens Varens Original Patchouli Chic Loewe Agua de Loewe El Tim McGraw Southern Blend Paolo Gigli Aria Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple Lush Candy Fluff Yves Rocher Peche Jaune Clive Christian C for Women Sorelle Fontana Micol