Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Courageous Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Courageous Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud

Courageous de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene jengibre, madera de oud, durazno (melocotón), almizcle, sándalo, bergamota y mandarina.

jengibre madera de oud durazno (melocotón) almizcle sándalo bergamota mandarina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Courageous by Boadicea the Victorious.

Courageous Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Courageous pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Courageous, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Courageous por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Courageous por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Givenchy Pi Jacomo Jacomo for Men Elizabeth Taylor Passion for Men Maitre Parfumeur et Gantier Eau de Parfum de George Sand Oleg Cassini Cassini for Men Bois 1920 Vetiver Ambrato Ted Lapidus TL Pour Lui Thierry Mugler A*Men Pure Malt Lili Bermuda Cedarwood Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Arno Sorel Shaman Gold D.S. & Durga Smoked Amber