Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

Ahumado
Cuero
Herbales

Complex de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. La fragrancia contiene albahaca, salvia, resina, cuero , violeta, incienso, almizcle, incienso de olíbano (franquincienso) y madera de oud.

albahaca salvia resina cuero violeta incienso almizcle incienso de olíbano (franquincienso) madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Complex by Boadicea the Victorious.

Complex Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Complex es un cuero con un aroma muy singular y un tanto "extraño".
La apertura es ligeramente fresca (el resto es bastante cálido), se sienten suaves notas cítricas con la nota de albahaca detectandose ya un fondo de cuero muy notable e intenso. Enseguida las notas de salvia cobran mucho interés, dando un toque herbal muy marcado a las resinas y sobre todo al cuero adquiriendo un aroma denso, balsámico, coriaceo con facetas algo medicamentosas (en esta fase resulta un aroma raro, que no es desagradable pero tampoco muy bonito).

Desde las notas medias y hasta el secado final ya se detecta una faceta ahumada muy marcada por los inciensos muy bien modulados que suscitan mi interés por los matices tan tostados que producen sobre el cuero, el oud de fondo y sobre un almizcle con toques animálicos que queda original.
Las calidades medio-altas pero hay un exceso en el uso de sintéticos y la duración y estela buenas.

Complex con esa faceta herbal tiene un punto ochentero pero en una especie de remake o reversión muy actual. El acuerdo cuero, oud, incienso está muy bien conseguido, pero ese punto "medicamento" no me convence ni un poco.

Calificación: 5.5

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Complex pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Complex, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Complex por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Complex por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Chanel Cuir de Russie Tom Ford Tuscan Leather Rance 1795 Francois Charles Esteban Cuir Etienne Aigner Suede Edition men Oscar de la Renta Oscar de la Renta Pour Lui Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cuir Intense Diesel Only The Brave by Bunka Jack Black Jack Black Signature Black Mark Krigler Lieber Gustav 14 Neil Morris Fetish