Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Ahumado
Cuero
Herbales

Complex de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es John Stephen. La fragrancia contiene albahaca, salvia, resina, cuero , violeta, incienso, almizcle, incienso de olíbano (franquincienso) y madera de oud.

albahaca salvia resina cuero violeta incienso almizcle incienso de olíbano (franquincienso) madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Complex by Boadicea the Victorious.

Complex Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Complex pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Complex, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Complex por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Complex por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Chanel Cuir de Russie Versace Versace L'Homme Trussardi Trussardi Uomo Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme Montale Aoud Cuir d’Arabie Mark Buxton Hot Leather Boadicea the Victorious Vibrant Byredo Baudelaire Aus Liebe zum Duft Aus Liebe zum Duft No 1 Canali Canali dal 1934 DSH Perfumes Prince Michel Germain Sexual Sugar Daddy