Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Chariot Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Chariot Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Chariot de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Chariot se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son bergamota, lima (limón verde), manzana, grosellas negras y bayas rojas; las Notas de Corazón son nardos, neroli, ylang-ylang, jazmín, rosa, fresia, flor del cerezo, cardamomo y nuez moscada; las Notas de Fondo son almizcle, madera de oud, vainilla, papiro de Egipto, pachulí, cedro, sándalo, benjuí, azafrán y musgo.

bergamota lima (limón verde) manzana grosellas negras bayas rojas

nardos neroli ylang-ylang jazmín rosa fresia flor del cerezo cardamomo nuez moscada

almizcle madera de oud vainilla papiro de Egipto pachulí cedro sándalo benjuí azafrán musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chariot by Boadicea the Victorious.

Chariot Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Chariot pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Chariot, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chariot por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chariot por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aramis Tuscany Per Donna Tom Ford Black Orchid Voile de Fleur Lalique Lalique Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes Les Nereides Fleur Poudree de Musc Saint Amour Si Pure Summer E. Coudray Esperys Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Renato Balestra Via Sistina 67 Femme Dorin Un Air d`Amour Pour Madame Lush Twilight Judith Leiber Judith Leiber Night