Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Blue Sapphire Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud
Herbales
Blue Sapphire Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue Sapphire de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Blue Sapphire se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), manzanilla, salvia, azafrán y cempasúchil (tagete, clavelón); las Notas de Corazón son rosa, jazmín de la India y magnolia; las Notas de Fondo son madera de oud, pachulí y ámbar.

limón (lima ácida) manzanilla salvia azafrán cempasúchil (tagete, clavelón)

rosa jazmín de la India magnolia

madera de oud pachulí ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Sapphire by Boadicea the Victorious.

Blue Sapphire Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Blue Sapphire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Blue Sapphire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Sapphire por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Sapphire por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Cristobal pour Homme Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Avignon Alfred Dunhill Dunhill Alexander McQueen Kingdom Limited Edition Givenchy Pi Original Code Tauer Perfumes 05 Incense Extreme Profumum Roma Fumidus Dorin Un Air d’Arabie Amber Esteban Cedre Parah Noir Azzaro Azzaro Duo Men Swiss Arabian Dehn El Ood Сambodi