Diseñadores » B » Amaderada « Familia Olfativa

Azrak Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Azrak Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Oud
Azrak Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes Azrak Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres Imágenes

Azrak de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Azrak se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christian Provenzano. Las Notas de Salida son piña, bergamota, limón (lima ácida), cardamomo, canela y casis (grosellero negro); las Notas de Corazón son especias, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa, violeta y hojas de violeta; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, notas amaderadas, madera de oud, cedro y sándalo.

piña bergamota limón (lima ácida) cardamomo canela casis (grosellero negro)

especias jazmín lirio de los valles (muguete) rosa violeta hojas de violeta

ámbar almizcle notas amaderadas madera de oud cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Azrak by Boadicea the Victorious.

Azrak Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Azrak pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Azrak, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Azrak por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Azrak por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Comme des Garcons Comme des Garcons Series 6 Synthetic: Tar Princesse Marina De Bourbon Aqua di Aqua Homme Salvador Dali Purplelips Sensual L`Occitane en Provence Eau d'Iparie Kenzo L'Eau par Kenzo Love L'Eau pour Homme Guerlain Vetiver DSQUARED² He Wood Rocky Mountain Wood Molinard Molinard Homme I Eclectic Collections Agenda Cuba Paris Cuba Black Farmacia SS. Annunziata Patchouly Indonesiano D.S. & Durga Empress Jingu