Diseñadores » B » Oriental « Familia Olfativa

Agarwood Collection Passionate Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Agarwood Collection Passionate Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Agarwood Collection Passionate de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son notas afrutadas, resina y pachulí; las Notas de Corazón son jazmín y vainilla; la Nota de Fondo es sándalo.

notas afrutadas resina pachulí

jazmín vainilla

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agarwood Collection Passionate by Boadicea the Victorious.

Agarwood Collection Passionate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Agarwood Collection Passionate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agarwood Collection Passionate por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agarwood Collection Passionate por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Solange Azagury-Partridge Stoned Avon Olivier Strelli Mariella Burani Mariella Burani Roger & Gallet Vanille Xerjoff Shingl Parfum d`Empire Wazamba Boadicea the Victorious Explorer Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Christina Aguilera X Pose Stardust Ayala Moriel Song of Songs Melange Perfume Melange Solid Perfume Warm Project D by Dannii and Tabitha Dusk