Diseñadores » B » Cuero « Familia Olfativa

Agarwood Collection Intricate Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Agarwood Collection Intricate Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Cuero
Oud

Agarwood Collection Intricate de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene resina, madera de oud, notas amaderadas, raíz de lirio, almizcle y cuero.

resina madera de oud notas amaderadas raíz de lirio almizcle cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agarwood Collection Intricate by Boadicea the Victorious.

Agarwood Collection Intricate Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agarwood Collection Intricate por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agarwood Collection Intricate por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Montale Aoud Cuir d’Arabie Rochas Globe Pierre Cardin Enigme Aubusson Aubusson Homme Daniel Hechter Caractere Mark Buxton Hot Leather Cerruti L`Essence de Cerruti Sonoma Scent Studio Fireside Intense Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit Krigler Lovely Patchouli Neil Morris Fetish Michel Germain Sexual Sugar Daddy