Diseñadores » B » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Agarwood Collection Inquisitive Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Agarwood Collection Inquisitive Boadicea the Victorious para Hombres y Mujeres

Agarwood Collection Inquisitive de Boadicea the Victorious es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cítricos, resina, cedro de Virginia, sándalo, bergamota, gálbano y notas verdes.

cítricos resina cedro de Virginia sándalo bergamota gálbano notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agarwood Collection Inquisitive by Boadicea the Victorious.

Azzaro pour Homme

Agarwood Collection Inquisitive Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Boadicea the Victorious Agarwood Collection Inquisitive, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agarwood Collection Inquisitive por Boadicea the Victorious. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agarwood Collection Inquisitive por Boadicea the Victorious representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Al-Rehab Aroos AL-Bahrain Chopard Chopard pour Homme Givenchy Pi Original Code Annick Goutal Musc Nomade Montale Patchouli Leaves Helmut Lang Eau de Cologne Hors La Monde Shiloh Etro Sandalo Pierre Cardin Pierre Cardin Collection Cedre-Ambre Nez a Nez Marron Chic I Profumi di Firenze Ambra del Nepal Le Labo Another 13