Diseñadores » B » Floral « Familia Olfativa

Jus No.1 Blugirl Blumarine para Mujeres

Jus No.1 Blugirl Blumarine para Mujeres

Marinos
salty
Jus No.1 Blugirl Blumarine para Mujeres Imágenes Jus No.1 Blugirl Blumarine para Mujeres Imágenes

Jus No.1 Blugirl de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Jus No.1 Blugirl se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, pera y lichi; las Notas de Corazón son agua de mar, champaña, jazmín, fresia y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, ámbar y vainilla.

toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina pera lichi

agua de mar champaña jazmín fresia magnolia

almizcle sándalo ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jus No.1 Blugirl by Blumarine.

Jus No.1 Blugirl Reseñas de Fragrancias

Jus No.1 Blugirl by Blumarine 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Jus No.1 Blugirl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Jus No.1 Blugirl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jus No.1 Blugirl por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jus No.1 Blugirl por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still Vera Wang Vera Wang Liz Claiborne Curve Soul Victoria`s Secret Mood Yearn Vera Wang Bouquet Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Yves Rocher Pur desir de Lavande Guerlain Les Quatre Saisons - Quant Vient L`Ete L`Erbolario Fioriscuri Yves Rocher Orchidee Cinq Mondes Eau Egyptienne Limited Edition Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour