Diseñadores » B » Floral Frutal « Familia Olfativa

Innamorata Lovely Rose Blumarine para Mujeres

Innamorata Lovely Rose Blumarine para Mujeres

Innamorata Lovely Rose Blumarine para Mujeres Imágenes Innamorata Lovely Rose Blumarine para Mujeres Imágenes Innamorata Lovely Rose Blumarine para Mujeres Imágenes

Innamorata Lovely Rose de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Innamorata Lovely Rose se lanzó en 2013. Innamorata Lovely Rose fue creada por Francis Kurkdjian y Philippe Bousseton. Las Notas de Salida son lima (limón verde), limón (lima ácida), bergamota, frambuesa y manzana verde; las Notas de Corazón son pétalos de rosa, fresia y gardenia; las Notas de Fondo son ámbar, cedro y almizcle.

lima (limón verde) limón (lima ácida) bergamota frambuesa manzana verde

pétalos de rosa fresia gardenia

ámbar cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innamorata Lovely Rose by Blumarine.

Innamorata Lovely Rose Reseñas de Fragrancias

toscanella
toscanella

Perfume suave y delicado,para las amantes al aroma de la rosa,sin ser excesivamente dulzón,cosa que agradezco.Buena permanencia para ser un eau de toilette.

Innamorata Lovely Rose by Blumarine 4.50 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Innamorata Lovely Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Innamorata Lovely Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innamorata Lovely Rose por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innamorata Lovely Rose por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion The Body Shop Strawberry Perfume Oil Ghost Luminous Ella Mikao Yujin Gold Masaki Matsushima Fluo Gres Caline Blooming Moments Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Bath and Body Works Moonlight Magic Fresh Memoirs of a Geisha Esme Rene Midnight Wishes LR LR Classics Florence Bath House Feeling Gorgeous