Diseñadores » B » Oriental Floral « Familia Olfativa

Innamorata Blumarine para Mujeres

Innamorata Blumarine para Mujeres

Innamorata Blumarine para Mujeres Imágenes Innamorata Blumarine para Mujeres Imágenes Innamorata Blumarine para Mujeres Imágenes

Innamorata de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Innamorata se lanzó en 2012. Innamorata fue creada por Sophie Labbe y Olivier Polge. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son ylang-ylang, magnolia, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y flor del pomelo; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y madera de cachemira.

bergamota mandarina maracuyá (fruta de la pasión)

ylang-ylang magnolia frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) flor del pomelo

almizcle benjuí madera de cachemira

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Innamorata by Blumarine.

Innamorata Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Innamorata pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Innamorata, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Innamorata por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Innamorata por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Amor Amor Eau Fraiche 2006 Montale Attar Mona di Orio Carnation Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Oriflame Enigma Monsoon Monsoon Profumi del Forte Versilia Vintage Ambra Mediterranea Rasasi Al Lulu Al Aswad Playboy Play It Spicy Yardley Baroque Frederic Malle Portrait of a Lady Gres Cabotine Gold