Diseñadores » B » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Blumarine Blumarine para Mujeres

Blumarine Blumarine para Mujeres

Blumarine de Blumarine es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Blumarine se lanzó en 1988. La Nariz detrás de esta fragrancia es IFF. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, notas verdes, aldehídos y jacinto; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang, raíz de lirio, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, sándalo, cedro de Virginia, ámbar y haba tonka.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina notas verdes aldehídos jacinto

jazmín ylang-ylang raíz de lirio rosa lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle sándalo cedro de Virginia ámbar haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blumarine by Blumarine.

Blumarine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Blumarine Blumarine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Blumarine Blumarine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blumarine por Blumarine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blumarine por Blumarine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Guerlain Aqua Allegoria Rosa Magnifica Estée Lauder White Linen Breeze Caron Infini E. Coudray Musc Et Freesia Penhaligon`s Elisabethan Rose Lancetti Via Condotti Pour Femme Frederic Malle Iris Poudre Orlane Eau d`Orlane Amway Quixotic Yves Rocher Milrose Long Lost Perfume Ecusson Jaclyn Smith California